-20% en todos nuestros cursos con el código: LEARN20

¿Qué es la asesoría en imagen?

¿Qué significa ser asesor/a en imagen?

 

La asesoría en imagen consiste en destacar la imagen de una persona, marca o empresa. Tiene como objetivo utilizar técnicas basadas en la colorimetría, la morfología, el estilo de la vestimenta, el peinado, la comunicación verbal y no verbal,... Todo esto con el fin de conseguir ser autónomos en la gestión de la imagen que deseamos transmitir.

 

No se trata de una transformación completa de la imagen, dejando de lado la identidad y los gustos de la persona, sino más bien de una revelación y remodelando para sacarnos el máximo partido posible.

 

A lo largo de este curso en línea, nuestra experta Aurore, le enseñará todo lo necesario para convertirse en un/a asesor/a de imagen capacitado y darle a sus clientes una imagen acorde a su personalidad. Junto a ella, aprenderá cómo destacar lo mejor de cada uno de ellos creando un estilo propio, cómo elaborar un análisis de la imagen de los pies a la cabeza, cómo crear una conciencia de estilo en sus clientes y saber analizar la colorimetría para recomendar los colores adecuados para cada persona.

Estudiará la morfología de cada cuerpo, gracias a esto podrá: identificar la silueta de su cliente para darle consejos de vestimentas y de accesorios personalizados e identificar la forma de un rostro para poder aconsejar los cortes y peinados que se adapten mejor a su cliente. También podrá ampliar su cultura en el ámbito de la moda y su sentido de la observación para saber seleccionar las prendas adecuadas o realizar un shopping adaptado al presupuesto ¡y a la nueva identidad de su cliente!

 

Al final de esta formación en línea, habrá adquirido las herramientas necesarias para ganar clientes y asesorarlos gracias a sus conocimientos y experiencia profesional.

 

Durante su formación, tendrá un coach personalizado y expertos que seguirán su progresión y le ayudará en caso de que tenga dudas o dificultades.

El apoyo pedagógico activo y constante por parte de nuestros expertos le permitirá mejorar sus capacidades y conseguir su certificado School Online University «Asesoría en imagen».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS