CHRISTMAS IS COMING -30% EN TODOS NUESTROS CURSOS CON EL CÓDIGO: NAVIDAD30

Arquitectura de interiores

A lo largo de esta formación, Christophe le transmitirá su pasión por el oficio de arquitecto de interiores. Con él, aprenderá cómo construir un lugar para vivir que cuente una historia, cómo analizarlo y cómo superar las limitaciones técnicas. Durante esta formación, aprenderá a dominar las bases técnicas, representar un proyecto concreto, analizarlo y mandar un presupuesto en consecuencia así como a realizar un estudio personalizado aplicable sobre diferentes volúmenes tales como los de una tienda, un apartamento o un edificio público.

Objetivos pedagógicos
  • Dibujo técnico
  • Las acotaciones
  • La perspectiva
  • La maqueta
  • Técnicas y vocabulario
  • Las escalas
  • Presupuestado
  • Realización de un plano

Requisitos
  • Ningún requisito
Objetivos
A lo largo de esta formación, Christophe le mostrará cómo optimizar las superficies, cómo adornar el día a día con espacios coherentes, cómo elegir materiales y colores naturales y sostenibles con una metodología de trabajo profesional adquirida gracias a los fundamentos de la arquitectura tales como el dibujo técnico, las acotaciones, el léxico profesional, las escalas, las perspectivas, el presupuestado hasta llegar a las maquetas. Le transmitirá su experiencia profesional.

Abordaremos el dibujo técnico a mano alzada, esencial para diseñar proyectos profesionales y de calidad. Le enseñará todas las etapas necesarias para la elaboración de un proyecto: dibujo de vista múltiple, secciones y cortes, normas y convenciones gráficas, volúmenes y perspectivas, toma de acotaciones, perspectivas, escalas, utilización de colores, entrega de materiales, tramos, texturas, lectura de un plano, presupuestado, léxico profesional con términos muy especializados, acotaciones… 

Christophe hará hincapié en el conjunto de técnicas fundamentales de la arquitectura de interiores.
Siga las etapas y cree sus proyectos con la ayuda de lecciones en vídeo y material de clase y valide sus competencias gracias al cuaderno de ejercicios compuesto por más de 40 actividades. El apoyo pedagógico activo y constante por parte de nuestros expertos le permitirá mejorar sus capacidades y conseguir su certificado School Online University University «Arquitectura de interiores».

Testimonios de nuestros estudiantes

Probar gratuitamente