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Habilidades interpersonales en la empresa

En ese curso, veremos qué son las habilidades interpersonales en el ámbito de la empresa. Estas habilidades se componen de diferentes maneras de actuar y capacidades que pueden ser utilizadas en el marco de una relación profesional. Después, abordaremos el comportamiento y las actitudes que debemos adoptar para adquirir buenas habilidades interpersonales. Veremos también las reglas esenciales para que la vida dentro de la empresa sea lo más amena posible y para que tu adaptación a la misma sea inmejorable.

Objetivos pedagógicos
  • ¿Qué son las habilidades interpersonales?
  • Trabajar tus habilidades interpersonales
  • La actitud y el comportamiento en la empresa
  • Comportarse adecuadamente
  • Las consecuencias de un comportamiento inadecuado
  • Integrar las reglas esenciales de la vida empresarial

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Objetivos
Unidad 1: Introducción

  • ¿Qué son las habilidades interpersonales?
  • ¿Por qué son importantes?
  • Las cualidades ligadas a las habilidades interpersonales    

Unidad 2: Habilidades interpersonales

  • ¿Cómo trabajar nuestras habilidades interpersonales?

Unidad 3: La actitud y el comportamiento

  • La actitud y el comportamiento
  • ¿Qué es el comportamiento profesional?
  • ¿Cómo comportarse adecuadamente en el trabajo?
  • Las actitudes profesionales universales
  • Las consecuencias de un comportamiento profesional inadecuado
  • Desarrollar actitudes y comportamientos adecuados en la empresa

Unidad 4: Integrar las reglas esenciales de la vida empresarial

Recursos disponibles:
  • Vídeos
  • Indicador sobre el avance de tu formación
  • Corrección de tus ejercicios por parte de nuestros expertos
  • Reunión telefónica con tu coach
  • Seguimiento personalizado
Modalidades de evaluación: 
  • Ejercicios y evaluación continua

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