CHRISTMAS IS COMING -30% EN TODOS NUESTROS CURSOS CON EL CÓDIGO: NAVIDAD30

LA PEDAGOGÍA

 

School Online University es una escuela de formación en línea certificada y reconocida en el ámbito profesional. Nuestra innovadora solución digital le permite trabajar a distancia y a su propio ritmo... donde y cuando quiera. Usted es el actor de su formación.
 
 
Gracias a nuestros 40 años de experiencia en la enseñanza tradicional, hemos construido una filosofía basada en un lúdico método de enseñanza mixta y dinámica entre profesores y estudiantes. Nuestros expertos en ingeniería pedagógica han ideado un innovador formato de aprendizaje basado en vídeos de producción propia. También dispondrá de material didáctico ilustrado y libros de evaluación.

NUESTROS PUNTOS FUERTES

Más de 40 años de experiencia pedagógica 

Más de 150 profesionales en activo dispuestos a ayudarle

El material de nuestros cursos (vídeos, ejercicios, cuadernos de trabajo) está elaborado por nuestros expertos

Un coach le acompañará antes, durante y después de su formación

Un espacio dedicado a estudiantes y profesores con numerosas herramientas (videoconferencia y entrega de materiales y ejercicios)

Siga el programa de formación a su propio ritmo, donde y cuando quiera

 

DESARROLLO DE SU FORMACIÓN

SU COACH

Su coach le explicará todo lo que necesite, le aconsejará sobre el contenido de su formación, responderá a todas sus preguntas y le recomendará un horario y ritmo de trabajo que se adapte a su estilo de vida. Puede contactarle por teléfono, correo electrónico o Skype.

 

INSCRIPCIÓN

 

Una vez que se haya inscrito en su formación, recibirá un correo electrónico con el acceso a su espacio personal.

 

SU RITMO

Organice su propio ritmo de trabajo y disfrute del acceso ilimitado (las 24 horas del día) a sus vídeos de formación, a los ejercicios autocorregidos y a los materiales del curso descargables en formato PDF. ¿Tiene alguna pregunta? Su coach y nuestros expertos pedagógicos le responderán rápidamente.

SU ESPACIO PERSONAL

Una vez que se haya registrado, tendrá acceso a las herramientas en su espacio personal. Esta interfaz le permitirá comenzar o reanudar su formación, consultar su planning y su rendimiento, y ponerse en contacto con los expertos pedagógicos y el equipo School Online, ya sea por chat o por videoconferencia. Nuestra plataforma le permitirá entregar sus ejercicios para poder obtener una corrección y su posterior calificación.

 

SEGUIMIENTO

Nuestros expertos corregirán sus tareas, les pondrán nota y dejarán comentarios con ejemplos de correcciones similares. Todo ello lo recibirá a través de nuestra plataforma. ¿Tiene alguna pregunta? ¿Quiere profundizar en alguna tarea? Podemos organizar una reunión por videoconferencia o una cita telefónica con nuestro experto, para que pueda progresar rápidamente en su formación.

 

CERTIFICACIÓN

Ha sido un estudiante ejemplar y ha alcanzado una nota mínima de 12/20 en la evaluación continua (ejercicios autocorregidos y deberes). Enhorabuena, recibirá el certificado School Online University. ¿Le falta alguna entrega para validar su formación? Le daremos tiempo extra para que se ponga al día con sus lecciones.

Nuestro objetivo consiste en mantener la calidad y el ambiente de una clase tradicional pero con las ventajas de la formación a distancia y sin tener que enfrentarse nunca al aislamiento pedagógico, todo ello gracias a nuestro método de seguimiento personalizado en función de sus objetivos. Un coach especializado le acompañará en la elección del programa de formación adaptado en su caso así como durante el seguimiento de su formación, ya sea por correo electrónico, por teléfono o a través de reuniones por Skype.

Nuestra misión: llevar su aprendizaje a otro nivel.

Bienvenido/a a nuestro universo.

 

PEDAGOGÍA EN FORMATO VÍDEO

Porque una imagen vale más que mil palabras, hemos optado por transmitirle los conocimientos de nuestros expertos a través de vídeos cuidadosamente elaborados por nuestro equipo pedagógico. No se trata de un tutorial. Con School Online University está ante una clase magistral producida íntegramente por nuestro equipo, mejorada por nuestros técnicos y dinamizada por nuestros diseñadores gráficos. Somos nuestros propios productores y expertos en la temática de cada una de nuestras formaciones. 

UN EQUIPO A SU DISPOSICIÓN

William B
Director general
Jennyfer J
Directora artística
Alexia V
Responsable comercial

COMENTARIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES


 «Enhorabuena al equipo por su gran trabajo y a un precio razonable»


«¡Genial! Super gratificante, y hace que quieras ir a París al Bon Marché, a las Galerías Lafayette y a Printemps... con una visión totalmente diferente y pensanda “¡Guau!, conozco toda la historia desde el principio” Gracias School Online»


«¡Increíble! Está muy bien explicado. ¡Realmente te dan ganas de empezar de inmediato!»


«¡Simplemente genial! Gracias por esta fantástica formación»


«La formación es super interesante, estoy gratamente sorprendido. El concepto es realmente sencillo. Felicito a todo el equipo»  


«¡Muchas gracias! Me ha encantado esta formación, los cursos son claros y muy interesantes. He aprendido mucho»  


«Pude aprender las técnicas básicas muy rápidamente, me ha encantado la formación»  


«El hecho de poder seguir el curso en cualquier momento y desde cualquier suporte me parece una buenísima idea»


«Ideal para una reconversión profesional»