CHRISTMAS IS COMING -30% EN TODOS NUESTROS CURSOS CON EL CÓDIGO: NAVIDAD30

Maquillista profesional

El arte del maquillaje con Déborah Azria. A lo largo de esta formación, aprenderá las técnicas y trucos profesionales para realizar diferentes maquillajes para todo tipo de pieles y tonos. Déborah le mostrará los pasos a seguir para preparar su material de la mejor manera posible gracias a un estudio detallado de los productos que necesitará utilizar a diario durante sus misiones.

Objetivos pedagógicos
  • El oficio de make-up artist
  • Maquillaje para pieles mestizas
  • Maquillaje natural
  • Maquillaje para moda y shooting
  • Reestructuración de cejas
  • Maquillaje para pieles oscuras para shooting/clip

Objetivos
A lo largo de esta formación, estudiará qué maquillaje se adapta mejor a la forma del rostro, al tono de la piel y al aspecto de sus futuros clientes. Para ello, descubrirá junto a Déborah varios casos prácticos y diferentes técnicas. Ella le explicará los pasos y trucos que hay que adoptar para lograr un maquillaje natural, un maquillaje para moda y shooting, maquillaje para distintos tipos de pieles y tonos, reestructuración de cejas…

Al final de esta formación, habrá aprendido las técnicas para cada tipo de maquillaje, un vocabulario profesional, un bagaje cultural enorme sobre la industria del maquillaje y los diferentes errores que hay que evitar para cada tipo de maquillaje.

Siga los pasos y realice su maquillaje con la ayuda de las lecciones en vídeo, material de clase y valide sus conocimientos gracias a los numerosos ejercicios prácticos.
El apoyo pedagógico activo y constante por parte de nuestros expertos le permitirá mejorar sus capacidades y conseguir su certificado School Online University «Maquillista profesional».

Testimonios de nuestros estudiantes

Probar gratuitamente