-20% en todos nuestros cursos con el código: LEARN20

Conviértete en maestro chocolatero: Un arte gourmet al alcance de tus manos

Si eres un chocolatero aficionado con pasión por los dulces, School Online University puede abrirte las puertas a un mundo delicioso con el curso "Maestro chocolatero". Con la ayuda de nuestro Chef Morgan, esta aventura en línea te sumergirá en las verdaderas delicias artesanales del chocolate.

 

¿Por qué no descubrir en este San Valentín los secretos de la chocolatería, desde el atemperado hasta las creaciones más elaboradas, mientras te sumerges en la historia y el arte del chocolate?

 

Explorar la historia y el arte del chocolate

Sumérgete en la fascinante historia del chocolate, desde sus orígenes hasta su actual importancia en la industria de la repostería. El curso "Maestro chocolatero", te guiará a través del tiempo, revelándote los secretos de la meticulosa selección de los granos de cacao e introduciéndote en el arte de la chocolatería local.

 

Técnicas de atemperado como un auténtico maestro chocolatero

Atemperar el chocolate es la esencia misma de la profesión. Aprende las técnicas de atemperado en detalle con los consejos prácticos del Chef Morgan. Descubre cómo conseguir la textura perfecta, el brillo resplandeciente y el crujido adictivo de cada creación de chocolate.

 

Selección de granos de cacao de calidad

En el mundo del chocolate artesanal, la calidad del grano del cacao es primordial. Descubre los criterios para seleccionar los mejores y aprende cómo influye esta decisión en el sabor y la textura de tus próximas creaciones.

 

Creaciones únicas: Ganache de chocolate, Praliné artesanal, Degustación exquisita

El curso en línea te guiará en la elaboración de ganaches de chocolate, pralinés artesanales y otras delicias. Juega con los sabores aprendiendo a equilibrar el intenso chocolate negro, el suave chocolate con leche y el delicado chocolate blanco. ¡La degustación se convierte en una experiencia exquisita!

 

Curso de chocolatería: de principiante a experto

Desde el cacao hasta la degustación, cada lección está estructurada para convertirte en un experto maestro chocolatero. Las clases se centran en ingredientes de calidad y técnicas tradicionales, con el objetivo de que logres realizar creaciones de chocolate únicas.

 

Taller de chocolate: crea tus propias creaciones de chocolate

La experiencia va más allá de la pantalla. Este útil curso te anima a poner en práctica los conocimientos recién adquiridos. Crea bombones personalizados, explora distintos sabores y comparte tu pasión por el chocolate con amigos y familiares.

 

Difunde la alegría del chocolate hecho en casa

Como maestro chocolatero, tienes la oportunidad de difundir la alegría con chocolates caseros. Ofrece tus creaciones únicas en San Valentín, compártelas con tus seres queridos y haz de cada ocasión una celebración de sabor y amor.

 

Sumérgete en el exquisito mundo de la chocolatería con School Online University, donde el chocolate artesano se convierte en un arte y cada bocado en una experiencia. ¡Conviértete en maestro chocolatero y explora un mundo de sabores, técnicas y creaciones de chocolate!

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS