-20% en todos nuestros cursos con el código: LEARN20

¿Cómo realizar un maquillaje natural?

¿Un maquillaje luminoso, fresco y natural? heartsmiley

 

¿Le falta luz a su base de maquillaje? Opte por un maquillaje luminoso. Este tipo de maquillaje le dará frescura a su rostro, dejándolo radiante. Con la ayuda de nuestra experta y Make-up Artist Déborah Azria, aprenderá a utilizar técnicas y trucos profesionales para realizar diferentes maquillajes en todo tipo de pieles y tonos en School Online University.

Para el maquillaje de ojos, es importante tener una mirada descansada y darle protagonismo a los ojos pero, sobre todo, debemos asegurarnos de eliminar ese efecto ojos cansados. Déborah Azria le explicará todas las técnicas, sobre todo para realizar un delineado y cejas perfectas.

 

 

 

Maquillaje para pieles mates y oscuras

 

Aprenderá igualmente como realizar un maquillaje luminoso para todo tipo de pieles. Estudiará qué maquillaje es el más adaptado a la forma de su rostro, tono y look de sus futuros clientes.

Es importante conocer qué colores favorecen a las pieles oscuras. En nuestra formación Asesoría en imagen le enseñaremos cómo sacarse partido a usted mismo y a sus clientes.

 

 

 

¿Qué material necesitamos para empezar a trabajar como Make-up Artist?

 

Para empezar, es importante tener varias bases para sus clientes, unas 5 o 6, para asegurarse de tener una base que sirve para trabajar la piel de su cliente. Desde el principio, asegúrese de adquirir, siempre que le sea posible, pinceles reales y de calidad. Obtendrá mejores resultados y ahorrará a largo plazo.

 

¡Descubra más en School Online University!

ARTÍCULOS RELACIONADOS