-40% EN TODOS NUESTROS CURSOS EN LÍNEA CON EL CÓDIGO PROMO40

Pack conviértete en maestro pastelero

La pastelería es un arte, una pasión ¡y un placer! En este pack compuesto de 3 formaciones, nuestros expertos le enseñarán todo lo que necesita saber para convertirse en un experto en el mundo de la pastelería. Tendrá la oportunidad de realizar muchas recetas distintas, desde las más simples a las más técnicas. Aprenderá técnicas y trucos que le ayudarán a realizar hermosos entremeses, siendo capaz de elaborar realizaciones creativas e innovadoras propias de los grandes chefs de ¡la pastelería y la chocolatería de lujo! Pero esto no es todo, nuestros expertos también abordarán los procesos de fabricación del chocolate y su historia, los métodos del atemperado, las coberturas, la decoración y los acabados.

Objetivos pedagógicos
  • Realizar recetas de entremeses
  • El proceso de fabricación del chocolate
  • La técnica del macaron
  • Croissants, chocolatines, panes con pasas
  • Las tartas: de manzana / chocolate / alsaciana
  • Elaborar flores y composiciones de chocolate

Probar gratuitamente las lecciones
Objetivos
Pastelería a la francesa: Junto a Dimitri nuestro chef pastelero, aprenderá a realizar diversos entremeses y dominará las técnicas de la realización creativa e innovadora propia de los grandes chef del mundo de la pastelería. Por supuesto, veremos las recetas más importantes de la pastelería a la francesa. Al final de esta formación, habrá aprendido todas las técnicas utilizadas por los grandes chefs y potenciará al máximo su creatividad.

Maestro chocolatero: Reconocido chef y maestro chocolatero, Morgan Costa le enseñará todo lo necesario para convertirse en un experto en chocolatería. A lo largo de esta formación, aprenderá todo sobre la historia del chocolate, su proceso de fabricación y la transformación y los diferentes métodos del atemperado, cobertura, decoración y acabado. Aprenderá a realizar bombones de vainilla, pralinés, bombones garapiñados de almendras y pistacho. Será capaz de crear impresionantes realizaciones de chocolate en forma de hojas, flores y huevos. Morgan le revelará todos los secretos de este arte para que se convierta en todo un profesional.

Macarons: Nuestro chef le enseñará todas las técnicas para lograr crear macarons perfectos y crujientes, con deliciosos y aromáticos rellenos. Siguiendo los consejos de nuestro chef, será capaz de seguir sus recetas paso a paso y obtener resultados impresionantes.

En este pack de formaciones, nuestros expertos le enseñarán todos dus secretos y le darán todo tipo de tips para ofrecerle un programa elaborado y a medida, con un contenido de calidad para ayudarle a convertirse en ¡un auténtico maestro pastelero!
Gracias a estas formaciones, la corrección de sus proyectos y al seguimiento personalizado por parte de nuestros coachs, usted podrá progresar a su ritmo y lograr sus objetivos. El apoyo pedagógico activo y constante por parte de nuestros expertos le permitirá mejorar sus capacidades y conseguir su certificado School Online University «Conviértete en maestro pastelero».

Recursos disponibles:
  • Vídeos
  • Indicador sobre el avance de tu formación
  • Corrección de tus ejercicios por parte de nuestros expertos
  • Reunión telefónica con tu coach
  • Seguimiento personalizado
Modalidades de evaluación: 
  • Ejercicios y evaluación continua

Testimonios de nuestros estudiantes

Nos étudiants Ont également Acheté

Probar gratuitamente